Menú Cerrar

Desde el “el escritor escribe para explicarse a sí mismo lo que no se puede explicar” de García Márquez, hasta la pulsión de Carlos Fuentes: escribir, para ser, como respirar” .

Marguerite Durás: “escribir es lo único que llenaba mi vida y la hechizaba”. “Para escribir se necesitan dos cosas: tener algo que decir y decirlo”… decía Wilde.

¿Dónde está la tuya?

Tengo algo que decir y la literatura es mi ámbito. Disfruto increíblemente contando historias, escribiendo, es mi motor más allá del día a día. Quiero además que mi mensaje llegue lejos, compartirlo y darle vida.

Clarice Lindspector decía "Escribo para salvarme".

La literatura me ha acompañado durante toda la vida y siento que es hora de publicar lo que considero mis logros pequeños o no. He participado en muchos talleres. Creo que algunos de mis textos están maduros. Publicar un libro sería cumplir uno de mis sueños.

Nicanor Parra decía: Árboles plantados: 17

Hijos:  6 

Obras publicadas:  7 

Total: 30

Misión cumplida

"Ya tengo alguna experiencia literaria, he escrito y publicado, sin embargo, no estoy satisfecho con los resultados, me gustaría darle otra entidad a la obra, y lograr también una mejor difusión, pero no sé cómo hacerlo, este no es mi campo. Me gustaría contar con alguien que me asesorara bien en el medio literario y en el mercado. Querría ver en forma transparente cómo se desarrolla la comercialización de mi obra y tener parte activa en la toma de decisiones. Cosa que las editoriales tradicionales no me permiten."

Francisco Umbral decía "Escribir es la manera más profunda de leer la vida"

 

 

 

 

 

 

 

 

Hay muchas maneras de expresar lo que es para uno la Literatura y por qué nos gusta escribir, cuéntanos la tuya contactando por nuestro registro.